miércoles, 21 de enero de 2009

Examenes

Inmerso en pleno periodo de examenes, me ha cogido la gripe, un poco de fiebre y mocos, que hizo que no haya podido estudiar todo lo que debia desdel lunes hasta el dia de hoy. Hoy he retomado el estudio, pero no estoy todo lo inspirado que esperaba.
Este contratiempo en mi salud, tambien ha echo que no haya podido entrenar, pero bueno, esto unido a que se me estan pasando las tremendas ganas con las que venia dispuesto a nadar, no se si sera los examenes o que realmente se esta acabando definitivamente la natación.
Con todo esto, el lunes pasado, mi cumpleaños, 27, algunos dicen que que mayor otros que aun soy joven, pues todos tienen razon.
Asi que haber si se acaba esta época de una vez y aclaramos la cabeza en el tema deportivo y nos ponemos de una vez el trage de faena para acabar los estudios de una vez, que muchas ganas de acabar y buscar alguna cosa que hacer pero...

2 comentarios:

pilar dijo...

el que abandona pierde dos veces: contra su objetivo y contra sí mismo
(y no se si esa frase la habrá dicho alguien antes pero ya sabes lo que significa)

pilar dijo...

http://www.deezer.com/track/532495

:P