miércoles, 14 de enero de 2009

La vida sigue igual, o no!!

Ya he vuelto a las clases y un poco a la rutina Valenciana.
El jueves pasado hice mi primera clase, y creo que la última de este cuatrimestre, y me gusto, estaba en una clase donde hablaban de lo que estoy estudiando y no de como diseñar y esas cosas...
Estas semanas van a ser duras, examenes, pero a diferencia de otros años, este teng ganas de hacerlos, de pasar ratos en la Universitat estudiando, le encuentro sentido a todo lo que estudio y me parece interesantisimo, nunca pense que llegaria a decir esto pero, creo que me gusta lo que estoy estudiando, en que me he covertido??? A parte ahora en la carrera ya conozco a mucha más gente, los erasmus, Oscar e Irene, Maya, Pilar y sus compañeros de los que tantas historias he oido, y ahi estan Anni, Kari y Javi, ayer pedazo de arrós al forn que nos hizo el tio.
Tambien he vuelto a la piscina, con más pena que gloria, entrenar en larga es durisimo pero dije que volveria y volvere. Lo compagino con los entrenes de triatlon, que gozada. Y con las carreras populares que hay por ahi, los 10 de València fueon una pasada, mejor de lo que pensaba.
El domingo pasado despedimos a Lourdes, se volvia a Hämeenlinna, suerte y que vay todo bien, hay que concretar el 11J o el 11A.
Asi que nada me quedan un par de semanas de examenes y de biblioteca, pero que este año afronto con ganas, "-Horrible van Boggelen!!! que diria aquell"

No hay comentarios: