martes, 13 de abril de 2010

Una semana después

El domingo de Pascua, tuve un problemilla en la salida que hice en bici.
Salí desde Valencia, con Angelet dirección Canals, fuimos hacia Cullera por la ruta típica, pero aprovechando que llevábamos el aire a favor le dimos bastante ritmo, además nos encontramos con el Tragaleguas que estaba entrenando series cortas y iban dando relevos a casi 50km/, total que nos acoplamos con ellos un rato, luego continuamos hacia Tavernes de la Valldigna, hasta donde llegamos también con muy buen ritmo, media de 34 km/h , ya llevamos el viento de cara, y de aquí por Simat subimos a Barxeta. En esta subida, tuve problemillas con una rodilla y subí a un ritmo muy bajo, el problema es que por lo visto la rotula me roza produciendome una buena inflamación de rodilla. Esto hizo que recontáramos la ruta y desde Barxeta nos fuéramos ya directos a Canals, aun así 97km.
Por este motivo el resto de la semana tuve que dedicarme a descansar y recuperar la rodilla, mediante la electroestimulación y unos ejercicios que me recomendó Angelet.
El resultado es que ayer lunes volví a salir en serio con la bici, otra ruta desde Canals:



Y la rodilla respondió bastante bien una semana después de esos problemillas. La ruta de ayer quedo en 98km, con varias subidas y un intenso terreno rompepiernas que me dejo al borde de la pájara. Ahora esta semana tocar empezar a afinar de cara a lo que me espera dentro de 13 días, donde el sábado haré el triatlón de Pinedo y el domingo el medio Ironman d'Elx.

También estoy preparando la salida en MTB a la vía Minera Ojos Verdes, que este año la haremos el día 9 de Mayo, con el siguiente itinerario y perfil:



Por otro lado, el sábado se casó un amigo y allí estuvimos los compañeros de la universidad, hacia algún tiempo que no estábamos todos y la verdad es que fue muy grande la boda, que bien lo pasamos!! Y conseguí un traje a mi medida que ya puedo utilizarlo para el resto de ocasiones.

No hay comentarios: