martes, 6 de abril de 2010

Saliditas en bici

Han pasado ya muchos días desde la última vez que escribí. Cosas que me han pasado:
  • Salida en bici
  • Las Fallas
  • Duatlon de Almoradi
  • Gripazo
  • Pascua
Entre medias me he inscrito de nuevo al triatlon de Fuente Alamo, intente hacer lo mismo en un curso de SIG que se impartía en Madrid pero no me han aceptado. Vamos a ver como ha ido la cosa.

El fin de semana antes de las fallas, hicimos una salidita en bici de unos 165km. Salimos des del Campus de Blasco Ibañez y de allí a Cullera, donde recogimos a Sara y algunos se volvieron a Valencia, los que continuamos, fuimos a Tavernes de la Valldigna, Barx, Gandia, donde paramos a comer y vuelta a Valencia.
El martes, salí yo solo con la bici, desde Bonrepòs me fui a Sagunt, Estivella, Oronet y vuelta a casa, 75km
El miércoles, la salida fue también hacia el Oronet, saliendo desde la Piscina de Campanar, 60km, pero sin apenas haber dormido la noche anterior, 2h.
El jueves, también salí, la idea era ir al Pico del Águila, pero me tuve que dar la vuelta en Olocau, porque me dolía muchisimo la rodilla. Por la noche tenia pensado ir a la nit del foc, pero ya es Primavera en Valencia, y con ella llegaron mis primeros problemas con la alergia, primeras lágrimas primaverales y problemas respiratorios, así que la mezcla pólvora+polen que había en el ambiente valenciano no era el más adecuado.
El domingo fui al duatlon de Almoradi, día horrible, estaba lloviendo y hacia un poco de frió. Salí rápido en el primer sector de carrera, pero me quede de los últimos, así que la bici se convirtió en una crono de 34km que me iba a servir para ver que tal estaba de cara a Elche. Todo fenomenal, hasta que pinche y adiós al duatlon.
A parte del pinchazo me traje conmigo un buen gripazo, cuando estaba corriendo se me rompió la cremallera del mono de triatlon y fui la bici con el pecho descubierto. el siguiente martes me puse con 39 de fiebre. Así estuve 2 días.
El sábado, tenia la despedida de Juanje y fui a cenar a Castello de Rugart y luego de fiesta a Gandia.
Cuando llego el jueves, algunos del equipo habíamos quedado para hacer una miniconcentracion en Sagunto. Salimos des del Puerto y nos fuimos a La Vall, luego subimos el Marianet, de allí a Soneja y desde aquí a el Puerto de Sagunto pasando por Quart de les Valls. Por la tarde corrimos un poco porque todas las piscinas estaban cerradas.
El viernes me fui con Empar con la MTB, a hacer la ruta del Parque Natural del Túria, pero nos toco darnos la vuelta porque un pinchazo nos hizo quedarnos sin cámaras de recambio, y el miedo a quedarnos tirados pudo más que las ganas de continuar.
Y ya por fin el domingo, habia quedado con Angel para ir desde Valencia a Canals, pasando por Barxeta, Bellús y Genoves, pero nos toco atajar porque mi rodilla volvió a decir basta.
Ahora me toca reposar un poco para recuperar mi rodilla de cara a Elche, descansare siguiendo las instrucciones del maestro Angelet.
A ver que sale de aquí

1 comentario:

Raul dijo...

Tio, recuperate! Muchos animos