lunes, 9 de noviembre de 2009

Nada especial?

Se podría decir que no ha ocurrido nada especial en mi vida en las 2 últimas semanas, pero no es 100% cierto.
Sigo sin ningunas ganas de estudiar la carrera, no tengo ganas y el tiempo se me va echando encima, ya ha pasado Octubre, el mes de presentación y ya toca ponerse porque otro año en la Universitat no lo aguanto.
Lo único que me esta "picando" para estudiar es la oposición de Brigada Forestal, las pruebas físicas ya las pase y el miércoles pasado llegaron los psicotécnicos. Unos examenes que miden tu nivel aptitudinal. Nos pusieron los mismos que a los aspirantes a bomberos del Consorci.
De las casi 3000 personas que nos presentamos al inicio de la oposición, el 40% ni se presento a las pruebas físicas, y después de estas quedamos 915 individuos que realizamos los tests aptitudinales y de personalidad. Muchos de los que estaban allí, el sábado anterior los habían hecho en las pruebas de bomberos, con lo que sus respuestas, supongo, que serian un tanto automáticas, otros, al menos yo, nunca había hecho un test de estos y fue toda una aventura, pues aunque un amigo me había explicado como hacerlos, con algunos ejemplos que encontramos en libros de la biblioteca de la facultat de Psicologia, aquello era toda una odisea para mi.
Realmente considero que esta es mi prueba eliminatoria, ya que la siguiente es un examen sobre Geografía de la Comunidad Valenciana, conocimientos forestales, y métodos de emergencias, temas, salvo el último, que domino, por lo que considero que si consiguiera superar los psicotécnicos, tendría aluna oportunidad, falta saber como quedo después de la validación de todos los méritos que a presentado la gente.
En una semana se sabrán los resultados.
Otra actividad que me esta entreteniendo, en mi búsqueda por acabar la carrera y encontrar trabajo, cada día tengo más claro que las oportunidades en mi campo profesional están en el extranjero, es el Alemán, tremendo!!
Complicadisima esta lengua.
A parte continuo corriendo y entrenando de cara a la Mitja Marató de València, hice el Pas Ras al Port i la Pujada al Castell de Xàtiva, que bonita esta última carrera, para repetir

No hay comentarios: