lunes, 26 de octubre de 2009

Hecho polvo y destrozao

"PERO ES QUE ESTOY MUY CANSAO,
MIRA QUE SI ME LEVANTO Y TERMINO HECHO PORVO Y DESTROSAO"

Es la letra de una de las canciones de los Mojinos Escocios, y resume a la perfección mi estado, estoy que no puedo, agotado, petado, reventado...
Se esta haciendo muy dura esta pretemporada, pero toca apretar los dientes y intentar aguantar el tiron del principio.
Este fin de semana, iba a salir en bici, la idea inicial era haber salido el sabado.
Pero viernes no podia ni moverme, la noche del jueves habia sido el concierto de bienbenida que da la Universitat, y luego salí de fiesta un rato, con la idea de llegar a casa descansar un poco y a las 7 a entrenar en la piscina. Ya tendria tiempo de descansar por la tarde, pero cuando me levante, las piernas no me iban y me volvi de cabeza a la cama. En otras épocas esto no me hubiera pasado, me habria ido a la psicina y no pasa nada, ya lo hice un par de veces el año pasado.
Es más, aun me acuerdo de las 24h deportivas del Club Valenciano de Natación donde después de competir nos fuimos toda la noche de fiesta, al llegar corrimos la volta a peu y al acabar nos volvimos a ir de competición. O esos "stages" de navidad, donde entrenaba unas 2h por la mañana, seguido un partido de futbol de unas 2h y seguido otro entrene de agua de 1h 30min, que tiempos!
Pero este año, estoy viendolas canutas, me esta costando mucho, y encima ahora me viene lo peor, porque acabada la temporada de triatlones no se me ocurre nada mejor que apuntarme a las medias y maratones, asi que las próximas semanas voy a dedicarlas a descansar bien y recuperarme para lo que queda.
Por otra parte, el fin de semana genial, con los amigos en Moixent, dando paseos por la montaña, saliendo de fiesta por la noche y haciendonos una buena torra el domingo después del paseo por la montaña. Hacia tiempo que no hacia una y creo que ha sido de las que mejor me ha salido, el fuego "en un vist i no vist" i "les xulles" en su punto. Y los paisages de la Serra d'Enguera, impresionantes.

2 comentarios:

Raul dijo...

Venga Jordi! Animo que son gajes del oficio, veras como poco a poco vas mejor. Animo!

Rafa dijo...

Jajajaja, em sembla que tu eres un bruto!!!

Ànims i descans, que hem d'arribar al Tour!!