viernes, 11 de septiembre de 2009

Otra semana

Finalizada la temporada de playas en València, y los examenes de septiembre (a la espera de resultados las esperanzas están 50-50, veremos como queda) la rutina vuelve a su cauce.
Aunque este año, hay una cosa diferente, ya no más pretemporada con el equipo de natación, era la época que más me gustaba, en la que en los últimos años siempre decía:
- "este es mi año", bueno yo decía "enguany si"
Y luego "res de res", por lo que este año no lo hago y así no vuelve a ser la historia de siempre. Este año estoy enrolado en el mundo del triatlón, de echo la semana pasada fui finisher de mi primer olímpico, increíble.
Entrenado, no estaba, después de Antella había dicho que entrenaría en serio de cara a un triatlón, pero no lo había hecho, así que cambie radicalmente mi táctica en el triatlón. Sabedor de mi estado de forma, decidí salir muy fácil en el agua, resultado el 22 con un tiempo alrededor de los 1200m, en condiciones normales eso hubieran sido 1.30 o 2 minutos menos.

Cojo la bici, y no consigo engancharme a los que salen conmigo del agua, normal estaban volando y yo no conseguía coger ninguna rueda, hasta que en la segunda rueda me coge un grupo me cojo a su rueda y un tipo, con tritraje de Tuleda, me espeta:
"Eh que los doblados no os podéis coger a rueda"
Contestación:
"No me estas doblando, vengo del grupo de delante" y si no estuviera tan fundido tu ni me habrías olido...
Aguanto con ellos, hasta que en una curva me salgo y tengo que poner pie en tierra, era la última vuelta y preferí acabar que jugarmela, la verdad es que me vi en tierra.

Salí a correr, 3 vueltas, la primera muy lento, conforme pasaba el tiempo me encuentro mejor y apreto en la segunda con vistas a apretar en la tercera un poquito más pero al empezar la tercera,

empiezo a notar la falta de calcetines, roces por todas partes y bambollas en los pies y cada paso un suplicio, ya solo quería acabar para quitarme las zapatillas, y así fue en cuanto cruce la meta, antes que quitarme el chip me quite las zapatillas.
2h 19 min 34. Esperaba hacerlo por bajo de las 2h40, conseguido.

Ahora a entrenar para Barcelona, Oliva sera un prueba más.

3 comentarios:

Rafa Camarasa dijo...

Molt bona la foto pillan l'aigua, jajaja!!

Raul dijo...

como ya han dicho: muy buena la foto de la botella de agua! (y la cronica tb)

Rafa dijo...

vaya bestia! Yo sólo hice un Olímpico, en Oliva hace dos años: 2:45. Un desastre la natación, un gustazo la bici, y un infierno la carrera a pie. Cada uno tiene su sino... ¡mucha suerte Jordi!

Un Olímpico es la distancia perfecta. Ni mucho como un Ironman, ni poco como un sprint. Lo justo para morir matando.
¡Un abrazo!