martes, 25 de mayo de 2010

Empezamos de 0

La semana pasada no entrene, fui el miércoles a nadar al entrene de la mañana, pero hice muy poco (1600m) y luego por la tarde nade en la playa, pero también fue más anecdótico que otra cosa.
Tenia que descansar y eso es lo que hice, descansar, regenerar, recuperar, recargar... que se me estaba haciendo muy dura la temporada.
Esta semana ya he empezado a entrenar. De primeras el domingo tenia carrera del Circuito. Había que hacerla, era cita obligada, la llegada al césped del estadio del Levante era cita obligada. Llegue con el tiempo justo para colocarme en la salida y salir. El calentamiento lo hice desde donde había aparcado hasta la salida. Empecé muy bien, pero al llegar sobre el km 4,5 mi alergia me dijo que el ambiente estaba bastante cargado y tuve que realentizar el ritmo.

Luego había un entrenamiento organizado por Strands en el que un invitado ilustre iba a dar unas explicaciones de técnica de carrera.
Y resulto que el invitado fue... Abel Anton, el dos veces campeón mundial de maraton competió con unos privilegiados un entrenamiento y unos consejos para mejorar la técnica.

Ahora poco a poco iré volviendo a la senda de los entrenamientos, pero va a ser muy poco a poco, porque entre examenes y trabajo poco podre hacer.
Por cierto hoy he visto la etapa del Giro, que gran carrera, en VEO7, y ese canal es muy malo, como puede el locutor decir que no tiene idea de ciclismo?!?!?! como se nota que debe ser redactor de Marca.

2 comentarios:

Rafa dijo...

veig que tornes. Poc a poc, però tornes. Torna Jordi, torna!!

Molts ànims!

Andrew dijo...

Se agradece a Veo 7 los servicios prestados en el Giro haciendo que esta mítica carrera pueda llegar a todos los hogares españoles.

Dicho esto, hay que reconocer que la retransmisión gozó de muchísimas lagunas.
Collazos comete errores garrafales a la hora de interpretar el desarrollo de la carrera o manejar el lenguaje ciclista.

Otro error imperdonable no ha sido la saturación publicitaria sino el modo de colocar dichos spots. Una cadena de TV no puede cortar la emisión de los últimos 2 km. de ascensión al Zoncolan, los momentos claves de una CRI o la subida final al coloso Mortirolo. En este aspecto, tienen mucho que aprender de Carlos de Andrés de TVE que sí sabe cómo manejar el tempo de la publicidad.