lunes, 1 de febrero de 2010

Sprint final

No me queda nada, la Maratón es el día 21, solo 20 días, y, he hecho los deberes?
Pues yo diría que, nunca es suficiente delante de una prueba como esta.
Este fin de semana como traca, he corrido más que nunca:
El viernes, 13km, a las 20:30
El sábado, una carrera de 9km en Requena, "La Joya Restaurada", donde el llano brillo por su ausencia, a las 20h
Domingo, 6km calentamiento, 7km del Trofeo Galápagos, y 4 km de propina, a las 9:30
En total 39 km en menos de 48h y la rodilla que no me deja de sorprender, ya que después de correr el viernes me fui a la cama con unos dolores horribles, que me hacían pensar que la Maratón y toda la temporada decían adiós, pero el sábado me levante perfecto, por lo que fui a correr a Requena, pero al volver mas de lo mismo, no pude practicamente dormir porque no podía ni estirar la pierna, pero al levantarme al día siguiente ya estaba mejor, y la historia se repitió el domingo a mediodía, y hoy no me noto nada, no lo entiendo!
Con este panorama, me dispongo a salir a correr esta tarde y mañana por la mañana, para descansar un par de días, recuperar y volverme a poner a correr para acabar de coger la carga que voy a necesitar.
A parte mañana me voy a Tenerife, donde el solecito hará mas agradable las salidas de carrera.

No hay comentarios: