jueves, 18 de febrero de 2010

Road to the Marathon

Alea jacta est! o no!
El domingo a las 8:30 de la mañana correré la Maratón, 42,195 km.



He estado entrenando durante mucho tiempo, he revivido viejas lesiones debido a los entrenmaientos que he realizado y creo que estoy preparado.
Llevo unos dias recogiendo consejos de los amigos que ya han corrido alguna vez esta distancia y todos me han dado las mismas premisas: empezar muy comodo a un ritmo tranquilo, este ritmo va a ser 5 min/km y una vez pase la media, los 21km, si tengo piernas intentare subir el ritmo y llevar un ritmo de 4:55 o 57 min/km.
Mi objetivo es acabar, así que si en cualquier momento me diera cuenta de que el ritmo es insostenible, no voy a tener problema en bajarlo y correr mas lento. Igual que si en cualquier momento notara algun tipo de molestia , me pararé, no puedo hipotecar toda la temporada por intentar acabarlo.
En mesnos de 48h sabré si he hecho una buena preparación y puedo acabr el primer objetivo del año o si me ha fallado

2 comentarios:

Rafa dijo...

¡molta sort!

Anónimo dijo...

Molta sort Teteeeeeeeeeeee!!!