miércoles, 3 de marzo de 2010

Revancha

Pasado ya un tiempo de la decepción de la Maratón, he recapacitado y ya he planificado el asalto a la distancia.
Será el día 12 del 12 del 2010 en Castelló de la Plana.



Aquí toda la información: http://www.maratoncastellon.org/

A la vez que he recapacitado, me he dado cuenta que de una Maratón no te recuperas tan facilmente, he estado una semana completa parado y a la semana siguiente al volver a empezar a entrenar me he encontrado muy cansado, sin duda, el cuerpo lo nota.
Así que he habrá que mirar todo lo que he hecho mal (falta de varias tiradas largas más, planificación de ritmos...) de cara a este maratón y rectificarlo, afianzando lo que hice bien (la dieta, semanas de descarga, gym...)
A parte, no me cabe duda, que en febrero del año que viene volveré a correr en València, buscando acabar los 42 km "en casa", esa una cuestión personal!

Pero sin embargo las competiciones no paran para mi, sin tiempo suficiente de descansar, me he encontrado con la competición de natación para masters. Estoy inscrito en 400 crowl y 100 espalda, y cabe la posibilidad de que también nade 50 espalda en los relevos. En esta competición he visto inscritos varios triatletas de la comunidad lo que va a servir para ver a que nivel estoy

No hay comentarios: