viernes, 5 de marzo de 2010

Alicante

Hace ya muchos años de mi primera competición en Alicante, era una toma de tiempos, en esa competición conocí a uno de mis mejores amigos, Fran Balaguer.
Luego vinieron los Autonómicos infantiles, con mis primeras medallas y le siguieron multitud de "Trofeo Tossal" y otros Autonómicos en diferentes categorías, infantiles, júnior y absolutos.
Y este domingo vuelvo a Alicante a competir, voy a competir en categoría Master, a mi lado me voy a poder encontrar desde un "chabal" de 20 años hasta un hombre de 60, pero todos con la misma ilusión que cuando nos dedicábamos más en serio a este mundo.
En Alicante, fue donde nade mi primer Autonómico Absoluto, cuando aun era infantil, me acuerdo poco de la competición, pero en cambio, me acuerdo bastante de lo que nos hicieron en el hotel.
Al ser nuestra primera vez con los absolutos, teníamos novatada. Yo competía habitación con los otros 2 novatos, Alfredo (nuestro entrenador) ya lo tenia todo planificado. Después de estar todo el sábado de competición y sin sufrir ninguna novatada nos fuimos a cenar al hotel y después de cenar salimos a dar una vuelta, todos juntos, hasta llegar al paseo marítimo de Alicante, allí, algunos "mayores" se fueron y los que quedamos aprovechamos para tomar un helado. Sobre las 11 Alfredo nos mando al hotel, al día siguiente a las 8 en pie y alas 9 desayunados y preparados con la mochilas".
Cuando llegamos mis compañeros dijeron que ellos se quedaban bajo que seguro que al subir nos hacían algo, yo me subí y al abrir la habitación, vi esconderse alguien dentro de nuestro armario. Entre y pregunte, " Qui collons eres?"
Y del armario salio Toni Hernandez, de debajo de la cama Felipe Piqueras y del baño Jose Miguel Espinos, "Espi" y las chicas, Marina, Lola, Eva... Me dijeron que como era yo no me pasaría nada que si colaboraba... La colaboración consistía en no resistirme mientras ellos me ponían un decolorante por toda la cabeza. Yo me deje, que iba a hacer pelearme y resistirme para crear mal rollo, era una broma sin crueldad (siempre que tengas buen sentido del humor, porque con mis grandes cejas negras, quedaba muy bonito), y me lo hicieron perfecto.
Los que se resistieron, pues recibieron una chapuza en la cabeza, les decoloraron a manchas, al día siguiente parecían leopardos y tuvieron sus más y su menos con algunos del equipo.
De esa competición también recuerdo a Espi y su música.
Era el domingo y nos íbamos para la piscina. cuando Espi se acerco al conductor y le pidió cambiar la música. Nunca había escuchado algo tan bueno,

http://www.youtube.com/watch?v=iettVG93ceE

Que grandes que son, desde ese día me convertí en un gran fan suyo.
Y, porque me acuerdo de esto? porque en el nuevo equipo de master están todos estos compañeros, y porque volvemos a Alicante.

No hay comentarios: