lunes, 17 de agosto de 2009

Volta Marinera al Perello y Acuatlón

La pasada semana tuve 2 competiciones, la "I Volta Marinera a Peu del Perello" y el "Aquatló de Moncofar".
Para la primera no había entrenado lo suficiente pero íbamos casi todos los del A.D. GRIP y ante tal evento no se podía faltar.
5700m por las calles del Perello y pasando por las puertas del Náutico, como dijo Rafa "era como correr en casa", el recorrido estaba repleto de gente, muchisimo ambiente en todas partes del circuito.
Empezamos muy fuertes, como siempre Rafa por delante y siguiéndole Tello con un ritmo como nunca le había visto, intente pegarme a el pero cuando llevábamos unos km me di cuenta que era un error, no iba a aguantar, baje el ritmo muchisimo, sabiendo que el sabado me esperaba uno de los objetivos el Acuatlón. Al final 24.32, muy malas sensaciones y muy preocupado para el acuatlón.
El jueves y viernes los dedique a recuperarme, las piernas estaban jodidisimas y simplemente nade 10 minutos el viernes en la playa.
Y llego el sábado... a las 7 sonó el despertador y después de desayunar y acabar de preparar el material.. rumbo a Moncofar. No había mucha gente, parecía que estuviéramos en familia. A las 9:30 dieron la salida y a correr. Del equipo solo estábamos Manu, Angel y yo, quedamos 5º de la general por equipos, salimos juntos pero al poco yo me adelante corriendo, iba con buenas sensaciones pero viendo como cada vez los de delante se iban mas, en los primeros 2km, 7:42, y ahora a nadar. Sin estar bien entrenado me salio aceptable, esperaba estar en 12 minutos, y hice 13 algo, por lo que no esta nada mal, además entre el 47 y salí del agua el 13, perfecto.
En los 2 últimos km ya era correr con lo que quedaba y así fue hasta el final donde, vi la posibilidad de adelantar al que me precedía, me había adelantado al iniciar la 2ª vuelta y debido a que me venían a adelantar por detrás. Esprinté a tope pero no pude coger al de delante, y al final 29 minutos 43 segundos. El objetivo era bajar de 30 minutos, así que conseguido!
Por la noche festival de m única en Torreblanca para acabar de rematar a mis doloridas piernas.
Y ahora a entrenar para los triatlones de Septiembre y Octubre.

No hay comentarios: