jueves, 19 de abril de 2012

Trofeo San Vicent del Raspeig

A principio de Abril nadamos el II memorial Conseller (no me acuerdo quien era, y poco hizo pel País Valencià) en San Vicent del Raspeig.

Equipo del C.N Azahar Vilareal en San Vicent del Raspeig


Íbamos con un único objetivo, batir el RE de relevos de 4x100 libres, que estaba en 4'59"93 y que el año pasado, sin tenerlo en cuenta, nos quedamos en 5'00.
Los entrenamientos no estaban siendo específicos para nadar un 100, pero las 2 últimas semanas, dedique a hacer un poquito de velocidad, que si unas series de mariposa, unas de apnea, salidas a tope, series de 15m, etc.. pero el año pasado tampoco entrene nada y la marca no fue del todo mala, 59", y este año me encontraba mejor, pero...
Llegué a calentar, importante siendo una competición en Alicante, ya que a las últimas no había llegado a calentar. Las pruebas que había elegido para andar antes eran para completar un poco el calentamiento, sin que hubiera ninguna prueba que me exigiera nada en especial.
La primera prueba fue el 50 mariposa, horrorosa salida, nadé fatal, me quede lejos en el viraje, pero al menos hice bien la llegada, al final 30"5. Bien para el ritmo que llevaba, primero
A continuación, 50 espalda, 32", no hay nada que decir, simplemente me tire a hacer una serie, en ningún momento apreté ni force, primero.
Y llegó el relevo, cuando debía de "dar el callo" y resulta que la cagué, 1'01"!!! pero que cojones!!!! 1'01"? 1'01"? Pero si pase a 28"!!! se supone que lo que tenía entrenado era la vuelta, que tenía resistencia, y se fue "tot a fer la mà". U día perdido, y una semana perdida de cara al IM. Encima con ese lucimiento nos volvimos a quedar a 2 décimas del RE.
Mi cara debió de ser un poema porque todos vinieron a animarme y decir que no pasaba nada, pero eso no quita para que sea consciente de la gran cagada que hice, culpable de no tener el RE.

 Equipo del relevo 4x100 libres, Dani, yo, David y Carlos

La única esperanza, que el año que viene lo volveremos a intentar

No hay comentarios: