miércoles, 23 de febrero de 2011

Calendario para 2011

Este año volveré a participar en triatlones y volveré a nadar en master con los del CAMM.
Ya llevamos 2 meses de temporada y ya va siendo hora de marcarse unos objetivos claros y asequibles, donde desaparezcan las heroicidades y se deje paso a unas pruebas concretas en las que centrar los entrenamientos.
A principio de año tenia un objetivo claro, en el 10k, quería bajar de los 40 minutos, pero las navidades me pasaron factura y la falta de rodajes hizo que no pudiera ir al ritmo que quería, me fui a los 43'.
Ya en Febrero y una vez acabados examenes, corrí el campeonato autonómico de cros universitario, donde fueron 10,6 km a un ritmo de 4'45", lento pero es que empecé a menos de 4'/km. También empecé el circuito de carreras populares de Valencia, donde en la primera prueba fui a 4'15"/km en los 7,2km de la prueba.
Antes de navidades tenia muy buen ritmo, pero las navidades y un esguince de tobillo en los 10k, me ha hecho perder lo que tenia, aunque poco a poco lo voy recuperando.

Objetivos:
  1. Triatlón de Elche, distancia medio Ironman (10 de Abril)
  2. Triatlón de Fuente Alamo, sprint (30 de Abril)
  3. Triatlón Clasificatorio de Águilas, sprint (28 de Mayo)
  4. Campeonato autonómico de master, junio
  5. Campeonato de España grupos de edad, olímpico (Septiembre)
  6. Triatlón Half de Canet, medio Ironman (2 de Octubre)
Para conseguirlo estoy entrenando ya a tope, ya llevo casi tantos km en bici en estos meses como en todo el año pasado.
Correré todas las carreras del circuito que pueda (5 a 6km cada carrera), participare en los controles master que me quedan (2, pruebas 200 y 1500 libres en el primero sábado 26/2, y 400 y 100 libres, 3/4), este fin de semana media maraton de Benicàssim, el autonómico de duatlon en Ontinyent, olímpico sin drafting (13/3), la liga de clubs de triatlón, el triatlón de Canet en distancia olímpica, Antella, algún aquatlon, travesias en verano y alguna carrera de montaña para coger fuerza...

1 comentario:

Raul dijo...

Ahi, ahi!!! A tope Jordi!! A Fte Alamo y Canet me apunto tb. Por cierto, ha faltado citar "apuntarse a Lanzarote 2012" (eso tambien entra en el "Calendario 2011"... yo lo incluiré...jejeje). Un abrazo