Nada más llegar el sábado, reencuentro con antiguos compañeros y con los nuevos compañeros de aventura. El principio fue tiempo de presentaciones y de charlas para recuperar el contacto con los que antes fueron compañeros de aventuras.
Luego de las presentaciones, llego el tiempo para la reunión en el hotel, Hotel AC Alicante (http://www.ac-hotels.com/130-AC_ALICANTE.html) uno de nuestros patrocinadores. En la reunión, nos explicaron como estaba organizada la competición, quien nadaría los relevos, como se planteaba el año que viene y como estaba el tema de camisetas, gorros y bañadores. Luego nos fuimos a cenar y dar una vueltecita por Alicante, eramos 35. Sin darnos cuenta se nos hizo hora de ir a descansar, que al día siguiente se competía.
Antes cuando era nadador, los días previos a la competición estaba nervioso, ansioso porque llegara el momento de tirarme al agua y ver como estaba, en cada competición iba a muerte, siempre buscando (aunque la preparación no fuera la más adecuada en ese momento de la temporada) mis mejores marcas, al llegar a la categoría absoluto, ya no iba con tanta ansia a competir, sabia que mis mejores marcas no las iba a conseguir allí, me faltaba motivación, pero este fin de semana no ha sido así, he recuperado esa motivación, he recuperado las ansias por hacer buenas marcas, desde luego no voy ha hacer mis tiempos de cuando estaba a tope... en definitiva he recuperado la ilusión por nadar otra vez.
Y con esta ilusión han vuelto los nervios pre-competición. Así es como desperté el domingo, un poco nervioso, con muchas ganas de volver a hacerlo bien, y al final no me puedo quejar de como fue la cosa. Nade:
- 100 espalda, 1º de la categoría y de la competición, me hice 1'08", pasando el 50 en 31", morí en la última piscina
- 400 libres, 5º del total y 3º de la categoría, 4'57", pasando a 1'05" y 2'19", muy mal, se supone que esta iba a ser mi prueba buena ya que es para la que entreno en el triatlón
- 4x50 estilos, nade la espalda, 30"49, segundos del total y primeros de la categoría, impresionante el relevo que nos marcamos con record autonómico y muy cerca del record de España
Muchas gracias CAMM (Centro Acuático Master Manises) por devolverme la ilusión por la natación.