He estado pasando el fin de año en Saint Lary Soulan, en Francia.
El viaje empezó el día 30 cuando salimos hacia esta estación de esquí para pasar 4 días y celebrar la nochevieja.
Íbamos en diferentes coches un total de 16 personas, el viaje unas 7 horas con sus correspondientes paradas y el maletero de la furgoneta repleto de comida para que no nos faltara de nada.
Se puede resumir el viaje en, nieve poca, diversión mucha.
Y es que cuando llegamos el día 30, nieve no había mucha, algo inimaginable en la cara norte de los Pirineos y la tuvimos que esperar. Pero no por mucho tiempo, porque la noche del 31 apareció, recubriendo las verdes laderas de la montaña, con lo que el paisaje al día siguiente cambio. A partir de este mismo día empezamos a disfrutar la nieve.
Desde este día ya no pare de ver nieve hasta ayer que volví a Valencia.
He esquiado 4 días, 3 en Saint Lary y 1 en Piau Engaly, la primera estación no me gusto, excesivos tramos de enlace llanos donde tienes que remar y pocas pistas que valieran de verdad, y aunque tiene 100km, se hace pequeña, en cambio la segunda, vaya pasada de estación. Aun habiendo ido un domingo y en vacaciones escolares, estaba vacía, no había casi gente, la nieve perfecta, y las pistas una pasada, lástima que estuviéramos muy cansados, es lo que tiene recorrer la estación entera en 2 horas.
Write & Relax Journals
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario