lunes, 30 de marzo de 2009

Vaya tela

Así se puede resumir el domingo.
El sabado me fui de cena con la gente del Ferca,
-"No yo solo voy a cenar, luego me voy a descansar..." y la cosa se lio y a las 4:30 me acoste, ahora ya puedo apuntarme al grupo de facebook, "no yo solo salí a tomar algo y la cosa se lio".
Pues aun habiendo dormido no llegaban a 3h, con las piernas completamente reventadas del dia anterior, lloviendo y no encontrandome muy bien, a la salida me dirigi.
Era el dia ideal para conseguir hacer menos de 20 minutos, temperartura agradable, no estaba lloviendo y no habia mucha gente. Objetivo correr por bajo de 3:55 min/km, en los 2 primeros km y medio iba muy bien por bajo de 3:55, pero a partir de ahi, llego el sueño, el malestar y el tio del mazo que se subio conmigo en Sueca el dia anterior, asi que por el 3r km pase en 11:40, para en los 2 siguientes km cascarme 11 minutos.
Yo sabia que no habia dormido lo suficiente, que estaba aun cansado, pero la paliza y bajon que me dio fue brutal. Pero lo volveria a hacer!!!
Total que despues me fui a nadar, no tenia suficiente, con Ivan y Rafa, hicimos un poquito de tecnica de natación y a casa. Luego por la tarde quede con Empar y ella pago las consecuencias de mi exausto fin de semana, habria que hacerle un monumento por aguantarme!
Hoy ya he nadado un poquito y... esta tarde despues del curso de residuos, DESCANSARÉ.

sábado, 28 de marzo de 2009

Sabado, sabadete

Son las 18:03, acabo de llegar de una salida en bicicleta con el equipo de triatlon de la universidad, nos hemos metido 110 km y entre medias hemos ido a ver a nuestros compañeros de equipo hacer el duatlon de larga distancia de Sueca, 10km correr, 80km bici, 20 km correr.
A la salida hemos ido, Angel, Marta y Tello, Sara, Josep, Javi (amigo de Josep) Manu, Juan, Raul y yo. Y en Sueca estaban, Zori, Jose Enrique y Marta Fernandez de Castro, esta últma nueva en el equipo, decir que viene del atletismo de haver corrido en varios campeonatos del mundo, casi res!! y que en su debut ya ha ganado el duatlon de larga distancia.
Despues de toda la paliza, la cosa no acaba aqui, mañana carrera en Orriols y luego a la piscina.
Se acera el inicio de la temporada de triatlones.

jueves, 26 de marzo de 2009

Gestion de Residuos

Estoy haciendo un curso sobre este tema en la Marjal dels Moros, Sagunt, los 2 primeros dias fueron horribles, pero de ayer a hoy ha cambiado, la pinta del curso esta mucho mejor, cada dia se hace más interesante. Lo malo... es de 4 a 8, ocupa toda la tarde, pero bueno.
Con este curso lo que pasa es que no estoy pudiendo ir a clase por la tarde, y tampoco a entrenar, por lo que me va a tocar estudiar y entrenar por mi cuenta.
Este fin de semana, el sabado haré salida con la bici a ver a los intrepidos duatletas del duatlón de Sueca y el domingo carrera popular en Orriols, fin de semana deportivo!!

Fuente Alamo

Me he inscrito para el triatlon de Fuente Alamo, en principio ibamos a apuntarnos todo el equipo de la universidad pero un problema en las inscripciones, solo habian 550 plazas y en una mañana se han cubierto todas, ha hecho que solo nos pudieramos apuntar unos pocos.
La idea es ir y disfrutar al máximo de esta fiesta del Triatlon. Será en el puente del 1 de Mayo.

Algunas Fotillos


Concentración del equipo de triatlón en Cullera: Angel, Chantal, Angel, Marta, Sara, Manu, Zori, Josep y yo, ante de pegarnos el primer baño en el Mediterraneo




En lo alto de la Font Roja, con la Serra Mariola a la espalda, donde pase las fallas con Empar



Carrera de Orientación en Tibi, juanjo, Rafa, Marta, Jose Alberto (Tello) y yo




Carnaval de villarobledo, con Javi y Cari




Duatlon de Benifaio




La bici nueva

miércoles, 25 de marzo de 2009

Muchas cosas

Muhas cosas han pasado desde la ultima vez que escribí.
Por aquel entonces estaba frustrado por el resultado en el que iba a ser mi primer Duatlon, los estudios no iban nada bien, y la prueba de trabajo abia salido muy mal...Pues bien desde aquel entonces ha pasado:
  • La natación, se acaba, el objetivo del campeonato de España Universitario no lo voy a conseguir, asi que voy a decir adios definitivo, a esos entrenamientos a las 8 de la tarde, insufribles y a un ritmo no acorde con el que tengo.
  • Triatón, me encanta!! esto me motiva de verdad, y depues de la concentración de entrenamiento que hicimos el pasado fin de semana con más ganas que nunca
  • Nuevos deportes, he probado la orientación, con una carrera en la q ue me perdi por el monte, aunque tambien disfrute muchisimo, y me dispongo a probar la escalada
  • Estudios, estoy haciendo un curso de Gestion de Residuos, promocionado por la Conselleria de Medi Ambient, y me he centrado, y más o menos ya esta claro o que hare el año que viene
  • Placer, con Empar me he comprado una tienda de campaña, era nuestro regalo, y la estrenamos pasando las fallas en la Serra Mariola y visitando la Font Roja

Bueno pues a continuar con los entrenamientos para el triatlon y a darle a tope a los estudios que ya no queda nada.